• An Image Slideshow

¿Le interesa nuestra causa? SUSCRÍBASE y le informaremos de nuestras novedades

¿Quiénes Somos?

Reseña Histórica

La FUNDACION DAR ESPERANZA nace como respuesta a la necesidad de rescatar a dos niñas maltratadas por su madre alcohólica y drogadicta en el barrio Terrón Colorado en la ciudad de Cali.

Esta situación motivó en el espíritu de amor y servicio de la Hna. Luz Meliá Castaño, el deseo de crear un Hogar que acogiese niñas y niños en situación de riesgo físico, moral y psicológico de los sectores marginados de nuestra querida Colombia.

Misión

Brindar una educación integral y poder así iluminar y trascender en la vida de los niño(a)s y jóvenes que están padeciendo la oscuridad del desamor, la violencia, el acoso sexual, etc. brindándoles amor, educación, comprensión y respeto. Ayudándoles a visualizar y cristalizar sus sueños para que se constituyan en verdaderos ejemplos de cooperación, amor y entrega.

Visión

Para el año 2015, la FUNDACION DAR ESPERANZA se proyecta como una entidad líder, acogiendo a niño(a)s y jóvenes en alto riesgo físico, moral y psicológico de los sectores marginados, para brindarles una comunidad de amor, donde puedan convivir en familia con principios cristianos y así desarrollar sus competencias intelectuales, socio afectivas y actitudinales durante el tiempo que cada persona lo amerite.

Objetivos Corporativos

Hacer que quien forme parte de la FUNDACION DAR ESPERANZA sean personas que posean y amen el carisma de nuestra misión y tenga la disponibilidad de amar, servir y apoyar la Institución.

Como católicos se fundamentan en la vivencia del amor y la providencia de todas las manifestaciones.

Tenemos en cuenta la Universalidad, ausencia de discriminación el servicio desinteresado hacia quienes viven abandonados física y moralmente bridar amor a quienes viven en el dolor el rechazo y la tristeza.

Recomendar

Recomendar a mis amigos