• An Image Slideshow

¿Le interesa nuestra causa? SUSCRÍBASE y le informaremos de nuestras novedades

¿Qué Hacemos?

Logros Obtenidos

* Nuestro logro más grande es recibir niño(a)s maltratados física y psicológicamente y entregar a la sociedad jóvenes sanos, educados, con principios y valores cristianos.

* Se le ha dado educación hasta el grado 11 a catorce jóvenes que ya han salido de la Fundación y han regresado a su lugar de origen con unas metas claras y llenos de ilusiones.

* Tenemos ya a una de las jóvenes fundadoras como estudiante Universitaria en la carrera de Administración de Empresas.

* Se ha logrado que en este momento la Fundación Dar Esperanza esté manejada por jóvenes formadas dentro de la institución.

En cuanto a bienes materiales, obtuvimos como donación de la señora Josefina Zambrano de Holguín nuestra casa en San Antonio y para los niño(a)s más pequeños los esposos Germán Mejía y Adriana Amaya nos dieron en comodato con posibilidades de donación un terreno en las afueras de Cali, que con la ayuda de Dios Padre y de nuestros benefactores hemos logrado acondicionar para que nuestros niño(a)s tengan un sitio rodeado de naturaleza que es tan provechoso para su desarrollo.

¿Cómo se Logran Ingresos para la Fundación?

Actualmente enfrentamos una crisis económica, ya que las familias de las que proceden los niños son bastante disfuncionales - padres farmacodependientes - violencia intrafamiliar - y no realizan aportes económicos.

Así es que únicamente la FUNDACION DAR ESPERANZA continúa gracias a las donaciones de sus benefactores, que también se han visto también afectados por la dura situación económica que atraviesa el país; sin embargo trabajamos todos los días para que nuestros niño(a)s y jóvenes puedan gozar de todo lo que nuestro Padre Celestial quiere para ellos.

De esta manera nos solventamos económicamente:

* Recogemos y vendemos reciclaje (cartón, chatarra, papel, etc.).

* Tenemos el sistema de PADRINAZGO que consiste en que una persona dona un dinero mensual por uno o varios niños para su manutención.

* Tenemos las becas estudiantiles donde el donante aporta todo la dotación de estudio del año lectivo.

* Realizamos actividades como chocolatadas, mercado de pulgas, rifas, etc.

* Contamos con ayudas económicas y alimenticias de algunas personas (no son ayudas gubernamentales).

Recomendar

Recomendar a mis amigos