Cartas DE

Cartas DE es un nuevo espacio que hemos creado para compartir experiencias y mensajes que nos llegan al alma. Un espacio completamente libre, donde la comunidad DE (benefactores, voluntarios, aliados, jóvenes) pueden escribir una nota personal de lo que para ellos significa la fundación, o un mensaje de agradecimiento para la institución, como también un menaje de aliento para la comunidad DE o para un joven en específico. Ya que es un espacio con el único objetivo de compartir el amor que sentimos por esta familia y para alegrar el corazón de quienes hacen parte de esta fundación.

¿Cómo ayudar?

Ayúdanos a construir país a través de tus donaciones económicas o en especies, y súmate a la familia Dar Esperanza.

NIT 8050176376