Her Story Teen Club

Her Story Teen Club es un proyecto que se implementó en junio del 2022 junto a la Fundación Bibliotec. Actualmente la F. Bibliotec tienen una alianza con Global Glow una organización de los Estados Unidos que se enfocan en el empoderamiento de la mujer. Esta organización ha creado un modelo de aprendizaje múltiple, que tiene el objetivo de crear planes de acción comunitarios, proyectos de vida y emprendimientos para el empoderamiento de la mujer. Este programa también tiene una fuerte tendencia hacia el crecimiento personal de las niñas y adolescentes participantes, de manera que su empoderamiento y autoestima posibiliten el desarrollo de cambios reales en su entorno educativo, económico, social y personal.

Es por eso, que dentro de la fundación Dar Esperanza comenzamos unos de los proyectos que ofrece Global Glow dirigido por  la F. Bibliotec que lleva el nombre Her Story Teen Club: Un programa presencial donde se busca crear un  espacio emocional, para crear un ambiente seguro donde se establezca confianza y accesibilidad. Además, donde se garantice una cultura que no juzgue, para que las niñas se sientan cómodas compartiendo sus ideas y su verdadera esencia.

Otros Proyectos

¿Cómo ayudar?

Ayúdanos a construir país a través de tus donaciones económicas o en especies, y súmate a la familia Dar Esperanza.

NIT 8050176376